Panamá revela que protege 16 militares venezolanos en embajada

0
391
nasar ramadan dagga
Panamá militares venezolanos- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Dieciséis militares venezolanos que participaron en el intento de “alzamiento” en contra del presidente Nicolás Maduro; se encuentran en la embajada de Panamá en calidad de huéspedes.

Panamá militares venezolanos- Noticias Ahora
Foto: referencial

El canciller panameño, Alejandro Ferrer, declaró durante una entrevista que “desde el 30 de abril se mantienen en la embajada de Panamá en Caracas; 16 militares venezolanos que participaron en el intento de golpe de esa fecha”.

Del mismo modo aseguró que se trata de una “situación delicada que requiere un manejo responsable“; tras explicar que su Gobierno recibió “hace unos días” una nota de la Cancillería venezolana en la que denuncia que los militares “continuaron en junio”; ya hospedados en la delegación diplomática, “en planificación y en actividades” contra Maduro.

“Estamos confiados en que ambas partes vamos a manejar (la situación) respetando las normas del derecho internacional que, por un lado; implican un respeto a la integridad de nuestra sede diplomática, al personal panameño y de las de las personas que se encuentran allí”, afirmó Ferrer.

Puedes leer también:

Mujer quedó enamorada de su secuestrador en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here