Panamá revela que protege 16 militares venezolanos en embajada

Dieciséis militares venezolanos que participaron en el intento de «alzamiento» en contra del presidente Nicolás Maduro; se encuentran en la embajada de Panamá en calidad de huéspedes.

Panamá militares venezolanos- Noticias Ahora
Foto: referencial

El canciller panameño, Alejandro Ferrer, declaró durante una entrevista que «desde el 30 de abril se mantienen en la embajada de Panamá en Caracas; 16 militares venezolanos que participaron en el intento de golpe de esa fecha».

Del mismo modo aseguró que se trata de una «situación delicada que requiere un manejo responsable«; tras explicar que su Gobierno recibió «hace unos días» una nota de la Cancillería venezolana en la que denuncia que los militares «continuaron en junio»; ya hospedados en la delegación diplomática, «en planificación y en actividades» contra Maduro.

«Estamos confiados en que ambas partes vamos a manejar (la situación) respetando las normas del derecho internacional que, por un lado; implican un respeto a la integridad de nuestra sede diplomática, al personal panameño y de las de las personas que se encuentran allí», afirmó Ferrer.

Puedes leer también:

Mujer quedó enamorada de su secuestrador en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”