Panamá mantendrá suspendidos sus vuelos internacionales

0
556
nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes Panamá informó que mantendrá suspendidos los vuelos internacionales al menos hasta el 21 de septiembre, la quinta prórroga que implementa el país sudamericano a causa de la pandemia del Covid-19.

Panamá suspendidos vuelos internacionales - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Panamá suspendidos vuelos internacionales - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La medida, con vigencia de 30 días, se aprobó por primera vez en marzo e implica la suspensión de las rutas comerciales, excepto vuelos humanitarios y aquellos que transporten productos, medicina, equipo médico-hospitalario, vacunas e insumos de salud pública para afrontar la pandemia por el nuevo coronavirus.

La nueva extensión también exceptúa los vuelos internacionales comerciales, siempre que operen bajo las nuevas condiciones impuestas por el gobierno para el funcionamiento limitado del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

También excluye el tránsito controlado de pasajeros con conexiones aéreas; la entrada de nacionales y residentes con prueba de covid-19 negativa y el compromiso de cumplir cuaretena obligatoria.

El gobierno de Panamá aprobó el 31 de julio el funcionamiento del Centro de Operaciones Controladas para la Interconexión de la Aviación Internacional en el Aeropuerto de Tocumen, el principal del país y un importante centro de conexiones regional. Panamá acumula ya 83.855 contagios confirmados y 1.844 muertes por el coronavirus.

También puedes leer: Bolivia denuncia a Evo Morales Ayma por estupro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció el exguitarrista de Red Hot Chili Peppers Jack Sherman
Artículo siguienteColombia sufrió nueva masacre tras muerte de cinco personas en Arauca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here