¡Atentos! Panamá suspendió operaciones de aerolíneas venezolanas

0
720
nasar ramadan dagga
Panamá
Foto: Archivo
Compartir

El Gobierno de la República de Panamá ordenó la suspensión de todas las actividades de transporte aéreo, de pasajeros y carga de las líneas aéreas venezolanas que operan en Panamá.

Panamá
Foto: Archivo

“El Consejo de Gabinete ordena la suspensión, por un período de noventa (90) días prorrogables, de todas las actividades de transporte aéreo, de pasajeros y carga de las líneas aéreas venezolanas que operan en Panamá”, dice un comunicado del Ejecutivo panameño.

De acuerdo con el comunicado difundido por la presidencia de Panamá en su cuenta de Twitter, la medida entrará en vigencia a partir de este 25 de abril. Las aerolíneas venezolanas que ya no podrán hacer vida comercial en el país son “Aeropostal Alas De Venezuela, S.A., Avior Airlines, Consorcio Venezolano De Industrias Aeronáuticas Y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), Línea Aérea De Servicio Ejecutivo, Regional, Laser, Rutas Aéreas De Venezuela, S.A. (Ravsa), Santa Bárbara Airlines, Turpial Airlines, C.A”.

Con información Diario Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Triunfo criollo! Hoy se cumplen 201 años de la Batalla de San Félix
Artículo siguiente¡Terminó la espera! Liga Profesional de Baloncesto comenzará en mayo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here