¡Curioso! Crean pantalones que eliminan el olor de las flatulencias

0
455
nasar ramadan dagga
pantalones
Foto: Referencial
Compartir

Para nadie es un secreto, que hasta en los mejores momentos se nos puede presentar una emergencia estando de paseo o realizando alguna labor y las flatulencias no pasan por alto, es por eso que Reino Unido ha desarrollado una linea de pijamas y pantalones que eliminan esos olores desagradables.

pantalones
Foto: Referencial

Dependiendo de la comida y de dónde nos encontremos, estos gases pueden ocasionar más de un momento vergonzoso. Según informa su página web, estos pantalones están hechos con un forro de carbono que elimina los olores.El revestimiento de carbono proporciona mayor protección y más libertad.

”Las prendas que filtran flatulencia Shreddies cuentan con un panel posterior de carbón activado que absorbe todos los olores de flatulencia. El revestimiento de carbono brinda mayor protección y más libertad para ingresar en situaciones sociales”, explica el sitio web de la compañía.

pantalones
Foto: Referencial

Estos pantalones tienen una vida útil de dos a tres años siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones de cuidado.

Con información de Excelsior 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here