Papa Francisco pide apoyo a comunidad internacional para Indonesia

0
526
nasar ramadan dagga
papa
Foto: Referencial
Compartir

El papa Francisco hizo un llamado a la comunidad internacional para que se solidarice con las poblaciones afectadas por el tsunami que golpeó este sábado las costas del Estrecho de Sonda, entre las islas indonesias de Sumatra y Java.

niño
Foto: Referencial

“Mi pensamiento va a la población de Indonesia, golpeadas por violentas calamidades naturales, que han causado graves pérdidas humanas, numerosos desaparecidos y personas sin hogar, así como enormes daños materiales”, dijo Francisco tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro.

Recordemos que el pasado sábado 22 de diciembre, al menos 222 personas resultaron muertas producto del tsunami que científicos creen que se originó a partir de un corrimiento de tierra submarino producido por la erupción del volcán Anak Krakatau, que no activó las alarmas al no registrarse un potente terremoto.

“Me siento espiritualmente cercano a los desplazados y a todas las persona afectadas, imploro a Dios que les alivie en su sufrimiento”, agregó Francisco.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here