Papa Francisco no participará en retiro espiritual por un resfriado

38
Papa Francisco resfriado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la oración del Ángelus, oficiada en la plaza de San Pedro; el Papa Francisco anunció este domingo que no podrá participar en el retiro espiritual anual debido a un resfriado que presenta.

Papa Francisco resfriado - noticias ahora
Foto: Referencial

“Desgraciadamente, un resfriado me obliga a no participar este año” en ese retiro de la Cuaresma, declaró desde la ventana del palacio apostólico.

Es la primera vez en siete años que el Papa Francisco cancela actos por un resfriado.

Es de recordar, que el Papa Francisco presenta un resfriado desde mediados de semana que le ha obligado a suspender dos audiencias previstas para este sábado; una con los miembros del Grupo Internacional de Bioética; y otra con los participantes al Capítulo General de los Legionarios de Cristo.

Por otra parte, el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni, indicó que el Pontífice proseguirá con los encuentros privados en su agenda que tienen lugar en su residencia.

Cabe destacar, que el retiro espiritual en cuestión se realiza al inicio de la Cuaresma. Este año debía empezar este domingo 01 de marzo y durar cinco días.

También puedes leer: EEUU y talibanes firman acuerdo de paz para Afganistán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”