Papa Francisco aseguró que quien descarte a los homosexuales “no tiene corazón humano”

0
595
nasar ramadan dagga
Papa
Foto: Referencial
Compartir

Cualquier persona que “descarte a los homosexuales no tiene un corazón humano”, así indicó el papa Francisco, durante un diálogo que sostuvo con el comediante británico Stephen K. Amos y que se transmitiriá  por la BBC de Londres este viernes.

Foto: Referencial

Amos es homosexual y opinó que esta afirmación lo dejó sin palabras y lo conmovieron hasta llorar. El Papa le pidió a Stephen y a otras celebridades del Reino Unido que oren por él para realizar una mejor labor.

Este viernes en el programa Pilgrimage: The Road To Rome, el londinense Stephen K. Amos,  mantiene un encuentro con el papa Francisco en Roma.

Se llevó a cabo una emotiva conversación en la que el actor le dice al Sumo Pontífice: “Perdí a mi madre, hace tres meses enterré a mi hermana gemela y ambas eran muy religiosas. Así que, viniendo a este lugar y no siendo religioso, estaba buscando respuestas y fe. Pero, como hombre gay, no me siento aceptado”.

Francisco respondió al instante: “Darle más importancia al adjetivo ‘gay’ que al sustantivo ‘hombre’ no es bueno. Todos somos seres humanos y tenemos dignidad. No importa quién eres o cómo vives tu vida, no pierdes tu dignidad”.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here