Paquita la del Barrio reacciona a los rumores de su muerte: «Me desean la muerte»

0
632
nasar ramadan dagga
Paquita la del Barrio rumores de su muerte - NA
Compartir

La famosa cantante mexicana Paquita la del Barrio hablo sobre los rumores que han estado surgiendo de su supuesto fallecimiento

Tras la muerte de la actriz Carmen Salinas y el cantante Vicente Fernández; internautas en las redes crearon un mal intencionado rumor sobre Paquita la del Barrio; alegando que la reconocida cantante de música ranchera también se había muerto, lo que alarmó a muchos de sus más grandes fanáticos.

Paquita la del Barrio rumores de su muerte

En este sentido para aclarar, la propia Paquita envió un mensaje a todos a través de sus redes sociales como fe de que aún sigue con vida, añadiendo para sus haters «entre más me desean la muerte, más años voy a vivir».

Cabe destacar que, como hace escaso tiempo reveló en una entrevista que había estado en terapia intensiva por problemas respiratorios, no relacionados al COVID-19, muchos pensaron que se había complicado nuevamente.

En este caso, la cantante aclaró «Ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando. Dios me quiere mucho. No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las personas, es muy horrible»

Finalmente la artista le dijo a sus seguidores de la red sociales Instagram «Lo que no se diga en mis redes, no le hagan caso porque son puros chismes» dando a sus seguidores un feliz año nuevo por adelantado y mandando a sus seguidores a estar más atentos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Disney prepara nueva serie de televisión de El Zorro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga