Hallan a pareja baleada en Campo Solo de San Diego

361
pareja baleada en Campo Solo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la Policía Municipal de San Diego halló a una pareja que presentó  proyectiles de bala en sus cuerpos, en el sector El Paraíso de la comunidad Campo Solo del municipio San Diego en el estado Carabobo.

pareja baleada en Campo Solo - Noticias Ahora
Foto: Instagram

En este sentido, la periodista de sucesos Heberlizeth González posteó en su cuenta de Instagram que los cuerpos de la pareja estaban tendidos en una zona enmontada del sector El Paraíso de la comunidad Campo Solo, ambos presentaron proyectiles.

Al parecer, la pareja baleada en Campo Solo salió de su casa y se dirigieron a un lugar cercano para conversar con unos hombres.

Sin embargo, los vecinos de la comunidad amanecieron con la terrible noticia que los cuerpos estaban tendidos cerca de una terreno abandonado.

En el lugar de los hechos, uno de los funcionarios de la Policía Municipal de San Diego se percató que una de las víctimas es una mujer de 30 años; quien aún tenía signos vitales. Por lo cual, el uniformado procedió a llamar a los Bomberos, y éstos llegaron al lugar del crimen donde la pareja baleada en Campo Solo.

A la mujer, la identificaron como «Jenniree» y presentó traumatismo craneoenfálico severo; de inmediato los paramédicos le dieron la atención adecuada y trasladaron a un centro asistencial.

En cambio, la pareja sentimental no corrió con la misma suerte de la mujer; por lo cual detectives del Eje Investigaciones de Homicidios del Cicpc levantaron el cadáver de Anthony Jesús Britapaz.

Durante las pesquisas, los funcionarios del Cicpc revelaron que el hombre fallecido tenía las manos atadas a su espalda y lo trasladaron a la morgue de Valencia.

De igual manera, la periodista González relató que cerca de los cuerpos se encontraba un automóvil, marca Volkswagen, color plata, aparentemente, propiedad de la pareja. También fueron localizadas conchas de bala 9 mm.

Hasta los momentos, las autoridades manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas, aunque siguen investigando para resolver el homicidio.

View this post on Instagram

Los vecinos de El Paraíso en Campo Solo despertaron con la noticia que en una zona enmontada de la comunidad estaban dos cuerpos tendidos y con impactos de bala. Se trataba de una pareja que habría salido de su casa, en un lugar cercano, para conversar con unos hombres. . . Eran cerca de las 6:30 a.m de este miércoles cuando llegaron dos oficiales de la Policía Municipal de San Diego al sitio. Hallaron dos cuerpos boca abajo y con disparos. Uno de los funcionarios se acercó y se percató que la mujer, de 30 años, aún tenía signos vitales. El llamado a los Bomberos fue de inmediato y pronto estaban en el lugar del crimen. . . "Jenniree", como la identificaron, tenía traumatismo craneoenfálico severo. Los paramédicos la atendieron y trasladaron a un centro asistencial. Mientras que el hombre que la acompañaba, al parecer, su pareja sentimental, no corrió con la misma suerte: poco después el cadáver de Anthony Jesús Britapaz, quien tenía las manos atadas a su espalda, era traslado a la morgue de Valencia por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Las Acacias, quienes llegaron al sitio para hacer fijación fotográfica, planimetría y colectar evidencias claves para esclarecer el asesinato con lesiones. . . Muy cerca de las víctimas estaba un Volkswagen, color plata, aparentemente, propiedad de la pareja donde habrían salido de su residencia. También fueron localizadas conchas de bala 9 mm. . . De acuerdo a la versión preliminar que manejan las autoridades, presuntamente, se trataría de un ajuste de cuentas. Sin embargo, los investigadores trabajan para resolver el homicidio.

A post shared by Heberlizeth González C. (@heberlizeth) on

Sigue leyendo: Dos venezolanos asesinados a balazos en la Guajira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”