Hallan a pareja baleada en Campo Solo de San Diego

0
1323
nasar ramadan dagga
pareja baleada en Campo Solo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la Policía Municipal de San Diego halló a una pareja que presentó  proyectiles de bala en sus cuerpos, en el sector El Paraíso de la comunidad Campo Solo del municipio San Diego en el estado Carabobo.

pareja baleada en Campo Solo - Noticias Ahora
Foto: Instagram

En este sentido, la periodista de sucesos Heberlizeth González posteó en su cuenta de Instagram que los cuerpos de la pareja estaban tendidos en una zona enmontada del sector El Paraíso de la comunidad Campo Solo, ambos presentaron proyectiles.

Al parecer, la pareja baleada en Campo Solo salió de su casa y se dirigieron a un lugar cercano para conversar con unos hombres.

Sin embargo, los vecinos de la comunidad amanecieron con la terrible noticia que los cuerpos estaban tendidos cerca de una terreno abandonado.

En el lugar de los hechos, uno de los funcionarios de la Policía Municipal de San Diego se percató que una de las víctimas es una mujer de 30 años; quien aún tenía signos vitales. Por lo cual, el uniformado procedió a llamar a los Bomberos, y éstos llegaron al lugar del crimen donde la pareja baleada en Campo Solo.

A la mujer, la identificaron como “Jenniree” y presentó traumatismo craneoenfálico severo; de inmediato los paramédicos le dieron la atención adecuada y trasladaron a un centro asistencial.

En cambio, la pareja sentimental no corrió con la misma suerte de la mujer; por lo cual detectives del Eje Investigaciones de Homicidios del Cicpc levantaron el cadáver de Anthony Jesús Britapaz.

Durante las pesquisas, los funcionarios del Cicpc revelaron que el hombre fallecido tenía las manos atadas a su espalda y lo trasladaron a la morgue de Valencia.

De igual manera, la periodista González relató que cerca de los cuerpos se encontraba un automóvil, marca Volkswagen, color plata, aparentemente, propiedad de la pareja. También fueron localizadas conchas de bala 9 mm.

Hasta los momentos, las autoridades manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas, aunque siguen investigando para resolver el homicidio.

https://www.instagram.com/p/B2AvBvPn6ER/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Dos venezolanos asesinados a balazos en la Guajira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here