Pareja de venezolanos acusada de estafar con una “agencia de viajes” en Argentina

0
1011
nasar ramadan dagga
Pareja de venezolanos acusada de estafar
Compartir

Una pareja de venezolanos es acusada de estafar por medio de su ‘agencia’ de viajes Diamond Tours ubicada en Argentina.

Una de las afectadas fue Kena Boada junto a su esposo, Estéfano Carmona, ya que necesitan traer consigo a sus hijas de cuatro y 11 años de edad, quienes se encuentran en Venezuela y no las ven desde hace dos años.

«Contactamos a Diannellys Lárez y a su esposo Eduardo Sanoja por una conocida que compró pasajes con ellos. Nos llevaron a una oficina que queda en Lima 639, en Ciudad de Buenos Aires; allí hicimos todo lo referente a la compra de boletos por tres mil dólares, ellos nos entregaron un comprobante ella lo firmó».

Desde entonces comenzó el calvario para los Carmona Boada, debido a que diariamente le daban distintas excusas por lo cual no les entregaban los boletos aéreos.

«Mi esposo se mete en Instagram y de repente ve un comentario donde dicen que ellos son unos estafadores y ahí nosotros comenzamos a buscarlos. Nos bloquearon, más nunca me contestaron; desaparecieron totalmente y la entrega de pasaje era el 2 de agosto y más nunca supimos de ellos», fue entonces cuando decidieron denunciar ante la comisaría policial.

«En la comisaría nos dijeron que ya estaban imputados y que si los veían caían presos por el delito de estafa; porque tenemos todas las pruebas. Los funcionarios fueron hasta su casa pero no dieron con su paradero», informó Boada.

Son más de una docena de personas que están denunciando haber sido estafados por estos venezolanos y que la pérdida entre todos supera los 10 mil dólares.

Susana Rodríguez, es otra de las afectadas, «me vendió un boleto desde Buenos Aires a Cúcuta por 440 dólares. Mi fecha de viajé era el 24 junio, el vuelo se suspendió por las restricciones que dictó el Gobierno a principio de junio».

Cuenta Rodrigo que Diannellys Lárez, le envió un mensaje por Whatsapp, explicando que en ocho días le devolverían el dinero, «pero ya voy para un mes y ni me dan el dinero ni hay reprogramación de vuelos».

Cuenta la dama que desde entonces, se ha contactado con otras víctimas a través de las redes sociales con una situación similar. «Yo soy madre de tres niñas tengo dos en Venezuela y una argentina. Y mis hijas están en una situación delicada. Mi tía enfermo y ellas están a la intemperie tienen 10 y 8 años de edad».

Pareja de venezolanos acusada de estafar

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Periodista venezolana es asesinada en Perú y era explotada sexualmente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga