¡Canibalismo! Pareja descuartiza a una niña y luego se la come en bistec

0
1606
nasar ramadan dagga
Foto: El Pensante
Compartir

El portal Sin Embargo informa que los asesinos en serie, una pareja mexicana llamada por los medios como los “monstruos” de Ecatepec (un municipio colindante con la Ciudad de México), habrían practicado canibalismo durante el tiempo que mataron al menos a una decena de personas.

canibalismo
Foto: Twitter

Por su parte, Aracely González, madre de una adolescente de 13 años que desapareció en el 2012, dijo este viernes que Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ descuartizaron a su hija y se comieron algunas partes del cuerpo. “Después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs. El señor Juan Carlos hizo bistecs con las piernitas de mi hija, eso dijo en su declaración (…) Que salió como un kilo y que días después se lo comieron asado”, refirió González.

Sin embargo, la madre de la asesinada y su familia se mudaron en el 2011 al mismo edificio donde vivía la pareja criminal, y posteriormente entablaron una amistad. “Se aprovechó para abusar de nuestra confianza, se hizo nuestro amigo”, contó la madre.

Aracely González aseguro que Juan Carlos seguía frecuentando a la familia incluso después de asesinar a la menor, para estar pendiente de las investigaciones. “Él hasta fue a declarar en el caso de mi hija”, puntualizó, pidiendo la “pena máxima” para la pareja de detenidos.

El objetivo era matar a más de 100 mujeres 

Este viernes, durante la audiencia en la que la Fiscalía del estado de México acusó formalmente a la pareja del delito de feminicidio, los detenidos dijeron haber hecho “pozole” (un caldo típico de México) con la carne de otra de las víctimas.

Igualmente, Juan Carlos declaró que su objetivo era matar a más de 100 mujeres, pero que “llevaba muy poquitas”.

En este sentido ambos sospechosos fueron detenidos la semana pasada cuando trasladaban en un coche de bebé restos de un cuerpo humano desmembrado. En una de sus primeras declaraciones, Juan Carlos ‘N’ dijo que odiaba a las mujeres, y advirtió que si sale en libertad seguirá cometiendo esos atroces crímenes. “Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, afirmó.

https://www.youtube.com/watch?v=ibUh3oXPAtc

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Susto! Así chantajearon a miles de usuarios de páginas porno
Artículo siguiente¡Macabro! Encuentran restos de bebés en descomposición en EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here