VÍDEO FUERTE: Pareja discute y cae desde un balcón a siete metros de altura en Rusia

0
926
nasar ramadan dagga
Pareja discute y cae desde un balcón en Rusia 
Compartir

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una pareja cae desde un balcón ubicado a siete metros del suelo. La pareja sobrevivió y el video se comparte a nivel mundial.

De acuerdo con el portal de Daily Mail, el incidente tuvo lugar en la ciudad de San Petersburgo. En el percance estuvieron involucrados Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35. La pareja discutía en el balcón de su hogar durante la mañana.

El testigo de nombre Denis comentó a medios locales rusos que se encontraba filmando en la calle con un amigo cuando se dio cuenta de la pelea, lo que le permitió captar el momento exacto en el que cayeron tras romperse el barandal del balcón, impactando directamente contra el pavimento.

La pareja fue trasladada de inmediato a un hospital tras sufrir diversas fracturas a consecuencia de la caída de aproximadamente 7 metros, aunque, según detalla el portal británico, no presentaron lesiones que pongan en peligro su vida.

Puedes seguir leyendo: EE.UU. conspira abiertamente contra Venezuela al perseguir la extradición de Alex Saab


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga