¿Te engaña? Descubre qué significa si tu pareja te llama por otro nombre

0
1762
nasar ramadan dagga
pareja otro nombre
Foto: Referencial
Compartir

Seguro que en algún momento tu pareja te llamó por otro nombre, lo cual convirtió el momento en algo incómodo para ambos. Sin embargo, ¿Sabes lo que significa?

pareja otro nombre
Foto: Referencial

Probablemente se te vino a la cabeza que te engaña, anda con otra persona o ya no tienes la importancia que tenías en su vida. A pesar de ello, deseas saber qué sucede realmente.

Esta constituye una de las situaciones que puede repetirse mucho entre las parejas. No solo con ellos, posiblemente ocurra entre amigos o con la familia.

No obstante, un estudio del  profesor de Psicología y Neurociencias de la Duke University de Estados Unidos, David Rubin, reveló la verdadera razón.

A través de una encuesta en la que participaron dos mil personas, se descubrió que, cuando tu pareja te coloca otro nombre, sucede principalmente en el entorno familiar, debido al intercambio de nombres entre los miembros de la misma.

En ese sentido, el experto en neurociencia Marcelo Berthier explicó que esto sucede porque cuando queremos menciona a alguien, comenzamos a activar el nombre de esta persona, pero al mismo tiempo los nombres ‘vecinos’, en otras palabras, todos lo que de alguna forma se relacionan ya sea de forma semántica o fonológica.

En consecuencia, si el nombre por el que te cambió tu pareja le pertenece a un familiar cercano, esto significa que te encuentras en una línea realmente importante para él/ella, formas parte de su entorno más cercano.

Por otro lado, si resulta el nombre de su ex, no hay más que decir pues está más que claro que no lo/la olvida y se mantiene presente en su vida.

También puedes leer: ¡Atención mujeres! Los hombres detestan estos errores en la cama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteWapa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué miedo! Playa en México se “hundió” debido a un extraño fenómeno
Artículo siguienteAbatido delincuente en Majagual tras enfrentar a PoliCarabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here