¡Trágico! Pareja murió en un aparatoso accidente de moto en Zulia

1054
pasarela de pagos en linea

Una pareja marabina falleció la mañana del viernes, cuando la motocicleta en que viajaban colisionó de frente contra un camión en la carretera interestatal Lara-Zulia del sector Las Delicias, estado Lara.

Pareja
Foto: Web

Las victimas fueron identificadas como Rincón Rangel (31) y Rebeca María Bracho Giovine (27) quienes se disponían a participar en una exhibición de motos de altas cilindradas que se desarrollaría el fin de semana en la capital crepuscular.

“Marco adelantó a un compañero y a una gandola. En una curva se estrelló de frente con el guardafango izquierdo y el caucho delantero de otra unidad pesada”, comentaron funcionarios de cuerpos de rescate que acudieron al sitio.

“Los vi pasar… Después de la curva vi que chocaron. La moto se prendió en fuego porque estalló el tanque de combustible”, contó uno de los testigos.

“Iban tres motorizados más. El fuego atrapó a los esposos. Los compañeros intentaron auxiliarlos, sin embargo, no pudieron hacer nada. Murieron de forma instantánea”, agregaron los efectivos.

“El estruendo fue demasiado fuerte. Cuando me percaté de lo sucedido, Rebeca y Marco ardían en llamas. Una de las personas que viajaba con nosotros detuvo su rumbo e intentamos ayudarlos, pero ya era muy tarde. De inmediato me fui a una de las paradas más cercanas para informar a los cuerpos policiales lo que había pasado”, acotó el testigo presencial.

Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Pastor Oropeza, de Carora, para la necropsia de ley. Hasta ese sitio se acercaron los familiares quienes no quisieron declarar a la prensa, reseñó Panorama.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora