Pareja recaudó 400.000 dólares para un vagabundo y se hicieron los locos

0
661
nasar ramadan dagga
Pareja
Foto: Actualidad RT
Compartir

Una pareja recaudó 400.000 dólares para ayudar a Johnny Bobbitt Jr, un vagabundo de 35 años, sin embargo, se hicieron los locos para pagarle.

Pareja
Foto: Actualidad RT

Bobbitt acusó a Kate McClure y su novio, Mark D’Amico, de darle sólo unos 75.000 dólares del monto recaudado para él a través de una campaña en la plataforma GoFundMe, en agradecimiento al vagabundo, que el año pasado, dio a McClure los últimos 20 dólares que le quedaban en el bolsillo para que la chica pudiera llenar el depósito de su auto.

“Ojalá no hubiera llegado a esto […] odio que haya terminado así”, expresó el sintecho a WPVI, afirmando que la pareja utilizó las donaciones de más de 14.000 personas para pagarse unas vacaciones en Las Vegas y un lujoso automóvil BMW.

La pareja deberá pagar

Un tribunal del estado de Nueva Jersey (EE.UU.) emitió este jueves una orden para que la pareja entregue lo que resta de ese dinero a los abogados del vagabundo.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here