¡Bochornoso! Capturan a pareja teniendo sexo en un banco en México

0
4187
nasar ramadan dagga
pareja
Foto: Referencial
Compartir

Una pareja Mexicana muy acaramelada, desde hace unos días esta siendo viral en las redes sociales luego que fueron captadas teniendo relaciones sexuales a través de imágenes, dentro de cajero automático del Banco Santander.

pareja
Foto: Referencial

Al parecer, el encuentro sexual fue grabado por personas que iban a entrar al cajero automático para sacar dinero. Sin embargo, estos ciudadanos no quisieron interrumpir el momento fogoso de la pareja y prefirieron quedarse afuera.

Muchos mexicanos comentaron la publicación: “Como cuando te depositan y te llevas la sorpresa de que te descontaron la pensión alimenticia de tu bendición…. Ni pedo , no salió para el hotel está quincena….”, “Allí esta su aguinaldo!”, “Cuando es quincena y no depositan aún jajaja”, “Buena manera de depositarle la quincena”, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/DiarioPasala/status/1068300495830302720

Con información del Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here