Pareja cayó al vacío mientras mantenía sexo salvaje en un balcón

0
1599
nasar ramadan dagga
pareja sexo salvaje - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Lo que parecía ser un encuentro pasional fuera de límites, terminó en tragedia, luego de que una pareja tuviera sexo salvaje a la vista de todos en un hotel, y cayeran desnudos del balcón.

pareja sexo salvaje - noticias ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con los testigos, la pareja tenía sexo salvaje a la vista de todos, pero de pronto se arrojaron al balcón del cuarto donde se hospedaban, por lo que inmediatamente llamaron a los números de emergencias. Los trasladaron al Hospital Pasteur de Niza (Francia), donde él; un turista británico de 30 años de edad se debate entre la vida y la muerte. Mientras que ella se encuentra herida pero estable.

Inusual accidente

El par de individuos se encontraban hospedados en el resort de Le Cannet, al norte de Cannes, cuando, alrededor de las 12:30 horas ocurrió el infortunado accidente, donde la chica no presentó heridas de mucha consideración, presuntamente su caída fue amortiguada por su amante.

Además, la pareja cayó del balcón en pleno acto sexual, de una altura de casi 4 metros. El accidente generó caos entre los presentes; que veían todo en el famoso hotel, que es sumamente popular entre los turistas británicos en verano.

Se estaba volviendo muy apasionado, y de repente cayó del primer piso de la villa a la calle de abajo. Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia de inmediato”, narraron los testigos.

La policía por su parte, se encuentra investigando si hay indicios de que sustancias como el alcohol o las drogas pudieron haber motivado el accidente de la pareja que tenía sexo salvaje. Descartaron la posibilidad de que alguna otra persona pudiera estar involucrada en el caso.

También puedes leer: Hombre lanzó bomba molotov en una casa y quemó a 6 personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteSoyCarmín

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Denuncian a Jennifer Lopez por este show en Egipto
Artículo siguienteApple lanzará próximamente servicio de televisión por suscripción

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here