Paris Hilton se casó con Carter Reum en un hermoso matrimonio en Bel-Air

0
579
nasar ramadan dagga
Paris Hilton y  Carter Reum
Compartir

Paris Hilton y  Carter Reum anunciaron su casamiento “Sí, quiero” en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo Barron el jueves, después de que Page Six informara que el lugar cambiaba de un lado a otro en los días previos al evento.

La celebración, que será un evento de tres noches, comenzó con una recepción en la finca. Seguirá con un carnaval en el muelle de Santa Mónica el viernes y una velada de gala el sábado.

La heredera del hotel, de 40 años, tuvo varios cambios de atuendo durante su día especial el jueves, ya que originalmente divulgó que estaría haciendo en “The Tonight Show“.

“Me encantan los cambios de atuendo”, dijo, y agregó que Reum, también de 40 años, usaría un estilo ya que “no es tan exigente como yo”.

Las damas de honor, Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richards, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie, usaron diseños rosados ??personalizados de Alice + Olivia.

La pareja, que confirmó su relación por primera  vez  en abril de 2020,  se comprometió  en febrero. El novio hizo la pregunta en una isla privada después de salir con Hilton durante un año. Le regaló un anillo de diamantes talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.

Hilton habló sobre su relación con Reum en enero, y le dijo a Mara Schiavocampo en el podcast “The Trend Reporter with Mara”, “Él es el chico de mis sueños… [Carter’s] 100 por ciento [es el indicado]. Hablamos de [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso”.

Ella continuó: “Entonces, estoy muy emocionada de seguir adelante para el siguiente paso de mi vida y, finalmente, tener una vida real”.

Antes de conocer a Reum, Hilton admitió que “aguantó cosas que nadie debería” en sus relaciones pasadas en una entrevista con People en septiembre pasado.

Hilton también habló sobre el doloroso abuso emocional y físico que supuestamente sufrió cuando era adolescente mientras estaba en el internado de Provo Canyon en Utah. Afirmó que precipitó sus relaciones poco saludables más adelante en la vida.

“Me había acostumbrado tanto al [comportamiento abusivo] en Provo, que me hizo sentir que era normal”, dijo Hilton en su documental de YouTube, “This Is Paris“.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Crew Dragon Endurance de SpaceX se acopló satisfactoriamente a la Estación Espacial Internacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga