Parque “Negra Hipólita” abre sus puertas a los carabobeños

0
1811
nasar ramadan dagga
Parque Negra Hipólita - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el marco del esquema de flexibilización 7 + 7 plus, el emblemático parque “Negra Hipólita” en la ciudad de Valencia, abrió esta semana sus puertas a los carabobeños; tras haber permanecido cerrado en cumplimiento de la cuarentena social por la pandemia del coronavirus.

Parque Negra Hipólita - noticias ahora
Foto: YVKE Mundial/ AVN

Todas los espacios del parque, caminerías, cancha de usos múltiples, Dracu Park Vial, la concha acústica, kioscos piñateros y el resto de las áreas verdes; están a disposición de todos los visitantes para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas; cumpliendo en todo caso con las medidas preventivas y bio sanitarias para la contención del Covid 19.

En este sentido, la Fundación Carabobo Te Quiero informa a la colectividad que el acceso a este pulmón vegetal se mantendrá durante la semana de flexibilización; de martes a domingo, en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Para garantizar una experiencia divertida y segura en el parque Negra Hipólita, se recuerda a los visitantes el uso correcto de las mascarillas, tapando boca y nariz; mantener la distancia física, cumplir con el lavado frecuente de manos, con agua y jabón o con gel antibacterial; y de esta manera disfrutar con total seguridad de estos hermosos espacios públicos.

También puedes leer: Algunas zonas de Carabobo presentan fallas de energía eléctrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here