Game of Thrones tendrá su parque temático en 2021

0
645
nasar ramadan dagga
Parque temático Juego de Tronos - NA
Compartir

Ha pasado ya más de un año y medio desde que la popular serie ‘Juego de Tronos’ llegara a su fin.

Sin embargo, los fans de esta espectacular producción cinematográfica podrán volver a sumergirse en las épicas historias de los siete reinos el próximo año, cuando abra sus puertas en Irlanda del Norte el primer parque temático del mundo sobre esta famosa saga en los Linen Mill Studios en Banbridge.

Parque temático Juego de Tronos

El nuevo parque temático tendrá por nombre ‘Game of Thrones Studio Tour‘ y será una colaboración entre los Linen Mill Studios y HBO, fusión que nos dejará ver objetos originales utilizados en los rodajes.

Los visitantes podrán sumergirse en los sets que se usaron en el rodaje y, así, podrán entrar en la magnificencia de Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos. Todo ello, pasando antes por un hall principal dedicado a Invernalia y a su importancia en ‘Juego de tronos’.

Además, el parque temático de Juego de Tronos contará con todos los elementos artesanos y creativos de la serie; más una completísima información sobre diseño de producción, los talleres del departamento de arte mejorarán y el diseño de vestuario. También podrán comprobar a través de exhibiciones en vivo los secretos del maquillaje y las prótesis utilizadas en la producción.

Parque temático Juego de Tronos

El lugar donde se ubicará el parque temático, Linen Mill Studios, fue uno de los lugares principales de rodaje de ‘Juego de Tronos’; junto con otras localizaciones irlandesas como los Titanic Studios de Belfast o diversos puntos de los condados de Antrim y Down.

El Game of Thrones Studio Tour se unirá a otras experiencias relacionadas con la serie que se pueden vivir en Irlanda del Norte. Por ejemplo, el itinerario de tres días de Juego de Tronos por la Costa de La Calzada y Glens; un viaje de ida y vuelta de 250 millas (unos 400 kilómetros) a través de algunos de los paisajes más impresionantes de Irlanda del Norte; recorriendo localizaciones memorables de la ficción. O la visita a Castle Ward; el hogar de la familia Stark.

Otro recorrido divertido siguiendo los pasos de la serie nos invita a encontrar las puertas de Juego de Tronos (The Doors of Thrones) que podemos encontrar en pubs; restaurantes y hoteles. Se trata de un total de 10 puertas talladas con los árboles Dark Hedges; de la serie que narran algún momento clave de la sexta temporada de la serie.

Parque temático Juego de Tronos

Además, si visitas Belfast, la capital de Irlanda del Norte, no dejes de pasarte por el Glass of Thrones® Trail: cinco impresionantes vidrieras gigantes replican escenas relacionadas con las casas más famosas como Lannister, Baratheon o Targaryen o los temidos caminantes blancos.

Según informa Turismo de Irlanda, que aún no está concreta las fechas de apertura; pero confirma que a pesar de las dificultades tras la crisis sanitaria del COVID-19; el parque podrá abrir a lo largo del año próximo.

Puedes seguir leyendo: La serie iCarly retornará casi 10 años más tarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here