¡De lujo! Participación de Venezuela en la preliminar del Miss Universo

0
346
preliminar-miss-universo
preliminar-miss-universo
Compartir

La representante de Venezuela en el Miss Universo 2021, Luiseth Materán, sigue dando de qué hablar, luego de su participación en la preliminar; cuando solo faltan dos días para el concurso en el que se elegirá a la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Venezuela en la preliminar del Miss Universo

Este viernes en la tarde se realizó la gala preliminar, que para los expertos en concursos de belleza representa la verdadera competencia porque, a diferencia de la noche final, se pueden observar los desfiles de todas las candidatas.

Además, en conjunto con la entrevista con el jurado, la competencia preliminar define a las prefinalistas.

«Nuestra reina Luiseth Materán lució simplemente majestuosa en su desfile de traje de gala en la preliminar del Miss Universo en su edición 2021», escribió la Organización Miss Venezuela poco después de que finalizara la pasarela.

En el desfile en traje de gala, Materán lució una creación del diseñador Nidal Nouaihed.

«Sin duda, una extraordinaria pieza de alta costura que hizo lucir a Luiseth como toda una reina digna de una corona universal», señaló la organización.

El próximo domingo, 12 de diciembre, se celebrará la gala final del concurso de belleza, que comenzará a las 8:00 pm (hora de Venezuela).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así reaccionó Alicia Machado tras el desfile de Mariángel Villasmil en el Miss Universo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga