¡Te mostramos! Alternativas para disfrutar el partido de la Vinotinto contra Bolivia

0
763
nasar ramadan dagga
partido de la Vinotinto contra Bolivia
Compartir

Venezuela se paralizará este jueves, 3 de junio, cuando la Vinotinto enfrente a Bolivia en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2020. Con bajas imperantes en su plantilla, el equipo tricolor tratará de buscar tres puntos en el estadio Hernando Siles Reyes, en La Paz.

El director técnico José Peseiro no contará con el gladiador Salomón Rondón, tampoco con el talento del Granada, Yangel Herrera, otras bajas importante son las de Yordan Osorio y Yeferson Soteldo. Hasta ahora, Venezuela ha ganado una sola vez en La Paz, hazaña lograda en junio de 2009 durante la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.

El pitazo inicial entre Bolivia y Venezuela está pautado para las 4:00 pm. Este jueves, 3 de junio, también se verán las caras; Argentina y Chile, Uruguay y Paraguay, Perú y Colombia.

Disfruta de la Vinotinto contra Bolivia

A través de su cuenta en Twitter, el canal venezolano La Tele Tuya anunció que a partir de las 4:00 pm transmitirán el juego de Venezuela. Asimismo, informaron que a través de su señal se podrán ver los partidos que completan esta séptima jornada de las eliminatorias mundialistas.

Por su parte, la emisora de radio La Mega, también informó que darán cobertura al partido de Venezuela vs Bolivia. «MAÑANA apoyamos a nuestra @selevinotinto!. Disfruta de la transmisión especial del partido Bolivia vs Venezuela como parte de las eliminatorias #Qatar2022 a través de todas las emisoras del Circuito Mega y @playtopradio», publicaron en su cuenta de Twitter.

En el exterior también se podrá ver el encuentro. Una de las opciones es en Colombia a a través de www.caracolplay.com

Otras de las opciones son FITE y Fanatiz, ambas son por Internet, pero tienen un costo de suscripción, ya que forman parte de la modalidad Pay per view (pagar por ver).

Puedes seguir leyendo: Venezuela blanqueó a Canadá y pasa invicta a Super Ronda del Preolímpico


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga