En medio del partido se desplomó tenista español Nicola Kuhn

0
583
nasar ramadan dagga
Kuhn
Foto: Referencial
Compartir

Tras sufrir unos calambres, el tenista español de origen austriaco, Nicola Kuhn, número 255 del ranking ATP, tuvo que retirarse en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami.

Kuhn
Foto: Referencial

Esta situación se presentó  tras caer desplomado luego de sufrir unos calambres fruto de la tensión acumulada cuando disputaba el tercer set del partido contra el alemán Mischa Zverev.

Después de varios minutos tumbado en el suelo, completamente paralizado, pudo levantarse y abandonar la pista con ayuda de los fisioterapeutas.

Kuhn, que precisamente acababa de cumplir 19 años, comenzó muy bien el partido con buenos golpes desde el fondo de la pista y un excelente segundo saque que le ayudó a ganar el primer set (6-4).

También dominó al comienzo del segundo, pero comenzó a perder poder físico y Zverev se aprovechó para superarlo (5-7) y meterse en el partido que al final ganó con la retirada de Kuhn cuando el marcador señalaba el empate a 2-2 en el último set.

Con información de El País


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReuters: Citibank toma control de oro venezolano
Artículo siguienteDetienen al expresidente de Brasil Michel Temer

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here