Conozca los partidos y horarios de Octavos de Final del Mundial

0
1197
nasar ramadan dagga
copa
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves finalizó la fase de grupos de la Copa Mundial Rusia 2018 y ahora comenzarán los Octavos de Final, donde dirán presentes 16 equipos que lucharán y continuarán su camino en búsqueda de la gloria.

Octavos de Final
Foto: Actualidad RT

Asimismo, vale recalcar que Alemania, vigente campeona de este torneo, quedó eliminada en primera ronda tras caer en la tercera jornada 2-0 ante Corea del Sur.

Cabe destacar, que estas llaves estarán compuestos por Francia, Argentina, Uruguay, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Suecia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Colombia y Japón.

Los Octavos de Final iniciarán este sábado cuando se enfrenten las selecciones de Francia y Argentina en el Kazán Arena; y a segunda hora de juego chocarán Uruguay y Portugal en el Estadio Olímpico de Sochi.

Mientras que el próximo martes, Colombia e Inglaterra protagonizarán el último encuentro de estos “playoffs” en el Estadio del Spartak de Moscú, para así darle la bienvenida a los Cuartos de Final.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here