Paso a paso: así puedes reactivar el servicio Cantv Televisión Satelital

198
pasarela de pagos en linea

Cantv Televisión Satelital vuelve a encenderse en las pantallas de miles de hogares venezolanos; anunció la empresa mediante una nota de prensa.

servicio Cantv Televisión Satelital - noticias ahora
Foto: Referencial

En una primera etapa, estarán disponibles 29 canales: VTV, TVES, Vive TV, Ávila TV, Corazón Llanero, Globovisión, TLT, 123 TV, Conciencia TV, RT, CGTN Español, Colombeia, HispanTV, Televen, Venevisión y Telesur.

Adicionalmente, la parrilla brinda distintas opciones internacionales para complacer todas las preferencias de la familia. Entre estas resaltan canales tales como Animal Planet, Discovery Channel, SunChannel, TLC, Discovery H&H, IVC, Agrotendencia, Enlace, Cine Latino y PXTV.

Cabe destacar, que la reactivación del servicio solo está disponible para los suscriptores que poseen instalado el kit de la antena y el decodificador.

cantv television satelital - noticias ahora
Foto: Cantv

Durante el periodo de prueba, la Empresa ofrece a los usuarios el disfrute de todos los canales de Cantv Televisión Satelital, con solo efectuar la reactivación del servicio configurando el decodificador y alineando nuevamente la antena.

cantv television satelital - noticias ahora
Foto: Cantv

También puedes leer: Hackean cuentas en Twitter de empresarios y compañías de EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”