Paso del ciclón Kenneth dejó más de 30 muertos en Mozambique

0
416
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El paso del ciclón Kenneth por el norte de Mozambique dejó cerca de 38 muertos, 39 heridos y unas 35.000 viviendas destruidas o dañadas, anuncian autoridades del país.

Mozambique
Foto: Referencial

Este lunes, el Instituto mozambiqueño de Gestión de Situaciones de Emergencia del país (INGC) emitió otro informe sobre el número de personas fallecidas, heridas y los daños causados por el ciclón.

Es de señalar que el pasado jueves, el ciclón Kenneth llegó a la costa de esta provincia con viento de hasta 300 km/h y fuerte lluvias, apenas seis semanas después del devastador paso del ciclón Idai.

Idai, que golpeó Mozambique en marzo, dejó un millar de muertos en el centro del país y en el vecino Zimbabue y cientos de miles de personas sin hogar.

Tras el paso de Kenneth, la ciudad de Pemba, capital de la provincia de Cabo Delgado, y sus alrededores eran víctimas el lunes de importantes inundaciones provocadas por la resistencia vinculadas con el ciclón.

Con información Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportaron tiroteo cerca de la embajada de EEUU en Haití
Artículo siguientePoliValencia arrestó a hombre por hurto de material estratégico en Rafael Urdaneta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here