En Patanemo asesinan a periodista y dos personas

0
1883
nasar ramadan dagga
Patanemo
Foto: Referencial
Compartir

Durante los megas apagones que se suscitaron el fin de semana, tres personas fueron asesinadas a balazos en la localidad de Patanemo, del estado Carabobo.

Patanemo
Foto: Referencial

En este lamentable hecho perdieron la vida un hombre y dos mujeres, una de ellas periodista, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas fueron  identificadas como Omaryury Guevara, quien residía en el sector Vista Mar y presentó seis heridas por arma de fuego en el rostro; era la madre de un pequeño herido.

Mientras, la periodista asesinada se llamaba Virgely Chirinos, residenciada en el sector Vivas López, quien presentó tres heridas de bala en el rostro, brazo derecho y en el vientre. La tercera víctima es un hombre. No ha podido ser identificado.

Se pudo conocer que los cuerpos fueron encontrados a la orilla de la carretera, antes de llegar al pueblo de Patanemo, informó el portal El Pitazo.

La versión policial relató que un niño de cinco años fue atendido en el hospital Adolfo Prince Lara  de  Puerto Cabello, tras recibir un impacto de bala en el glúteo, con entrada y salida, alojándose el proyectil en el tobillo.

Cuando el pequeño fue atendido por los médicos y enfermeras del nosocomio, éste informó que su madre estaba muerta.

Ante esta confesión del infante, una comisión del Cicpc se trasladó a Patanemo. De acuerdo con las indicaciones del pequeño,  encontraron los cuerpos sin vida a orillas de la carretera.

Hasta ahora el Cicpc maneja el robo como móvil del hecho. El vehículo  donde viajaban las víctimas y que pertenecía a la periodista, aún no aparece.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia está atenta por carta de Rusia sobre Venezuela
Artículo siguienteHBO publicó dos teaser que reveló más sobre temporada de GOT

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here