Los Patarucos fueron sorprendidos en el estacionamiento de la CHET

0
1188
nasar ramadan dagga
chet
Foto: Referencial
Compartir

Tres presuntos homicidas, integrantes de la banda: Los Patarucos,  quienes aparentemente estarían involucrados en la muerte del Oficial Wender Javier Andrade Sequera, fueron capturados por efectivos de PoliCarabobo, durante un operativo realizado en el municipio Valencia.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco,  explicó que el hecho ocurrió cuando comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.), en coordinación con el Eje de Homicidios del Cicpc Base Los Caobos, desarrollaban labores de investigación relacionadas con el fallecimiento del funcionario policial registrado en la urbanización Trapichito.

“Las comisiones fueron alertadas sobre la presencia de unos sujetos aparentemente implicados en este homicidio, cuando los mismos se encontraban realizando la visita de un ciudadano herido por arma de fuego en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, siendo detenidos en el estacionamiento del lugar”, acotó.

Los Patarucos

Señaló que en la acción policial se practicó la incautación de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, placa AA376DC, color vinotinto y dos motocicletas supuestamente implicadas en el hecho.

Velasco destacó que, “estamos trabajando activamente en la búsqueda
del resto de los miembros de esta peligrosa agrupación hamponil, los cuales ya están plenamente identificados por este cuerpo policial”. El caso fue remitido a la Fiscalía 5° del Ministerio Público, para el debido proceso.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSucesor de Delcy Rodríguez en la Asamblea Nacional Constituyente será elegido este martes
Artículo siguiente¡Descuartizados! Hallaron madre e hijo sin vida en Los Valles del Tuy

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here