Activan plataforma Patria de Remesas en Criptoactivos

0
652
nasar ramadan dagga
Patria Remesa en Criptoactivos - Noticias Ahora
Foto: Punto de Corte
Compartir

La plataforma Patria Remesas en Criptoactivos está en funcionamiento para el envío de dinero desde el exterior al país por medio del Sistema Patria; así lo informó el superintendente Nacional de Criptoactivos, Joselit Ramírez.

Patria Remesa en Criptoactivos - Noticias Ahora
Foto: Punto de Corte

Aseguró la seguridad de la herramienta para las transferencias de activos como remesas, desde cualquier país del mundo a familiares en Venezuela se puede hacer por Patria Remesa en Criptoactivos.

Durante el programa Venezuela Cripto, Ramírez especificó que “es la forma más sencilla, fácil y segura para enviar dinero”.

Ahora es ahorrar en Petro

El superintendente Nacional de Criptoactivos explicó que “El Petro fue un plan diseñado por el presidente Maduro, para contrarrestar los embates del imperialismo y sanar las heridas de la guerra”.

Por tal motivo, exhortó a los venezolanos a ahorrar en Petro; sistema que está disponible para todos los connacionales; además que “y es la única manera que no se deprecie el ingreso”.

El criptoactivo fue creado en 2018, como un instrumento financiero totalmente diferente al dólar; el cual busca blindar y proteger los ahorros, señaló.

Joselit Ramírez, además, puntualizó que “El mundo va evolucionando, hay una nueva revolución económica que está llegando para seguir avanzando en el país y aportar a la economía mundial”, acotó.

De igual manera, especificó que “el sistema financiero tradicional ya no da para más. Es por eso que llegaron las criptomonedas para abrirle los ojos al mundo económico”.

“El Petro es una de las alternativas que tiene Venezuela para seguir avanzando en la independencia económica”, destacó. Es por ello que reiteró la invitación de participar a través de la Patria Remesa en Criptoactivos.

Para finalizar, subrayó que desde el pasado 5 de noviembre se inició la opción del ahorro digital en la plataforma Patria.

Hasta los momentos, se han efectuado 12 millones de operaciones en el Plan de Ahorro en Petro; protegiendo de esta manera a 7 millones de venezolanos; quienes creen en esta política para proteger sus ingresos.

Continúa leyendo: Petroshopvenezuela: la tienda donde se realizan compras en Petros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here