Ordenan a Patricia Schwarzgruber permitir a Daniel Otayek visitar a su hijo

0
1530
nasar ramadan dagga
Patricia Schwarzgruber- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

De acuerdo a una publicación de El Farandi; el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó a la actriz Patricia Schwarzgruber permitir las visitas a su hijo de su expareja; el empresario Daniel Otayek.

 Patricia Schwarzgruber- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Extraoficialmente, el portal de noticias publicó un artículo donde asegura que el tribunal encargado del caso; habría revocado el recurso de amparo interpuesto por la actriz que prohibía cualquier relación entre padre e hijo.

“Se revoca la sentencia dictaba por el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Miranda. Se declara INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ORDENA no obstaculizar la ejecución”; expresa la sentencia emitida bajo el número 0251 y en el Expediente 17-0819.

Patricia Schwarzgruber ha estado en el ojo del huracán luego de haberse enfrentado con sus exparejas a quienes no le permite ver a sus dos hijos.

Otayek, el último matrimonio de Schwarzgruber; ha sido uno de los más consecuentes denunciando la vejación por parte de su ex esposa quién lo ha insultado y difamado en varias oportunidades; reseñó El Farandi.

 Patricia Schwarzgruber- Noticias Ahora
Foto: El Farandi

Puedes leer también:

Arribó nuevo cargamento de ayuda humanitaria desde Panamá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here