¿La doble? Paty Navidad luce idéntica a Thalia tras cambio de look

0
1695
nasar ramadan dagga
Thalía
Foto: Referencial
Compartir

La actriz Paty Navidad sorprendió a todos sus seguidores al publicar un vídeo en donde luce su nueva imagen, pero lo que llamó la atención no fue que se haya quitado unos cuanto años, sino que el resultado de su cambio de look la dejó muy parecida a Thalía.

Paty Navidad
Foto: La Botana

Muchos de sus seguidores quedaron impactados por el gran cambio de Paty. Varios de los seguidores de la actriz destacaron lo bien que luce, pero no pudieron evitar los comentarios con respecto a su parecido con Thalía.

“Esta es más hermosa y más joven que Thalia” , “Pense q era Thalía omg”, “En serio ..más bonita que Thalia ,creo que Thalia se ve más grande”, son algunos de los comentarios dejados en el video de Paty.

https://www.instagram.com/p/BjfwUSin0_B/?utm_source=ig_embed

Fue en septiembre del año pasado, cuando Navidad también llamó la atención por el aspecto de su rostro. Ante las acusaciones, Navidad aclaró que hasta el momento no se ha realizado ninguna intervención estética.

Con información de Publinews


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here