Payasitas Nifu Nifa se encuentran nominadas al Latin Grammy

Las Payasitas Nifu Nifa se encuentran nominadas a la edición 20 del Latin Grammy; en el marco de la celebración de sus 35 años de fundación.

Payasitas Nifu Nifa- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Las Payasitas Nifu Nifa están galardonadas al Mejor Álbum de Música Latina Para Niños; debido a su trayectoria en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

En ese sentido, la directora de la agrupación, Gianna Lodi, colocó en su cuenta en Instagram que “Gracias a la Academia por esta nominación. Es un honor estar nominadas en la categoría infantil junto a colegas que tanto admiro. Le doy gracias a todo el equipo de las Nifu Nifa por estos 35 años de éxitos, a mi management y equipo de trabajo, a Arturo Cabrera y a los increíbles músicos que le dieron vida a nuestras canciones”.

La agrupación fue fundada en 1984, con el fin de armonizar fiestas infantiles en Caracas, constituido por chicas universitarias que lucían muy coloridas con pelucas y bragas luminosas, pero finalmente el destino les tenía preparado un camino lleno de oportunidades, donde a través de giras internacionales lograron llevar su propósito a otras latitudes.

https://www.instagram.com/p/B2zJb6Mjovw/

Puedes leer:

Latin Grammy responde a exponentes de reguetón por pocas nominaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”