PC continúa búsqueda de desaparecido en Av. Enrique Tejera

Protección Civil Carabobo continúa, este martes, con la búsqueda de la persona que desapareció el pasado domingo, tras caer en el colector de agua, ubicado en la Av. Enrique Tejera cruce con Av. San Juan Vianey, al sur de Valencia.

desaparecido enrique tejera - noticias ahora
Foto: Instagram

Hasta los momentos, Protección Civil busca al ciudadano Rafael Medina de 49 años, quien está desaparecido en Av. Enrique Tejera, luego de tener un accidente vial.

Según las versiones de algunos vecinos, durante la noche de este domingo, dos personas  circularon en una moto por la avenida San Juan Vianney, luego de regresar de un club social de Valencia. Pero, al llegar a la intersección de las avenidas San Juan Vianney y Enrique Tejera sufren una caída, producto del fuerte aguacero que se dio minutos antes en lugar.

Al parecer, los testigos narraron a las autoridades que las personas fueron arrastradas por la fuerte creciente, producto de las lluvias, a un colector que no tiene defensas, lo cual provocó que cayeran al desagüé; y uno de ellos fue succionado y está desaparecido en Av. Enrique Tejera.

Se conoció que José Linares de 51 años de edad logró salir del enorme hueco, debido a la ayuda de las personas que estaban cerca del lugar del siniestro. Linares iba de parrillero en la moto y reside en el Barrio Ruiz Pineda de Valencia.

Por su parte, el vicepresidente del Sistema Integrado del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, señaló que comisiones de Protección Civil están desplegados en las avenidas tratando de localizar a Rafael Medina; para lograr este fin utilizan cables de fibra óptica con cámaras y así poder ubicarlo.

Los familiares y amigos de Rafael Medina especificaron que su oficio era tapicero y era muy amigo de José Linares.

View this post on Instagram

#REDVial #ReporteVial #Ccarabobo #Valencia Buscan a persona desparecida al caer Av Enrique Tejera y Av San Juan Vianey en colector sin defensa al sur de Valencia. La noche de este domingo 29 de septiembre del 2019, dos personas que circulaban en una moto por la avenida San Juan Vianney, luego de regresar de un club social de Valencia, al llegar a la intersección de las avenidas San Juan Vianney y Enrique Tejera sufren una caída, producto del fuerte aguacero que se dio minutos antes en lugar. Ambas personas prácticamente fueron arrastrados por la fuerte creciente a un colector que no tiene defensas, cayendo ambos al mismo y siendo succionado uno de ellos , quien se encuentra desaparecido. La persona desapararecida responde al nombre de Rafael Medina de 49 años, y posee residencia en el sector El Prado. La otra persona logran sacarlo del enorme hueco. Personas que estaban cerca y prestaron la ayuda. Este iba de parrillero en la moto, ysu nombre es Jose Linares de 51 años, con domicilio en el Barrio Ruiz Pineda. Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 30 de septiembre, el vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, indicó que varias comisiones se encuentran a lo largo de toda la avenida ,tratando de localizar a este ciudadano. Para ello están utilizando cables de fibra óptica con cámaras y así poder ubicarlo. Familiares y amigos de Rafael Medina ,indicaron que su oficio era tapicero y era muy amigo de Jose Linares Estas fotos de Jacinto Oliveros muestran en lugar de los hechos, y las labores que se realizan. (Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram @jacin44 y Twitter @jacoli44).y el portal web Valencia hoy.

A post shared by César Elias Ojeda (@tutaxistavial) on

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: Trabajan para restaurar el puente de Tocuyito (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”