Pdvsa supervisa distribución de gas domestico

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del sector para evaluar la distribución de combustible y gas doméstico en el país.

Pdvsa
Foto: Referencial

A través de una video conferencia, Quevedo abordó también mecanismo de seguridad en las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), Hugo Chávez, en articulación con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), refiere la estatal petrolera en nota de prensa.

Nemrod Contreras informó en Twitter sobre un recorrido por las instalaciones del Centro de Trabajo Luisa Cáceres de Arismendi, en Caricuao, para verificar el sistema de distribución del gas en el distrito Capital. Además, ratificó el compromiso de Pdvsa en garantizar la distribución del gas doméstico al pueblo.

“Seguimos contribuyendo con el bienestar del pueblo, a través del trabajo de mujeres y hombres comprometidos para fortalecer el suministro de gas doméstico en el país”, recalcó.

En la actividad, participaron el vicepresidente de Gas de Pdvsa, Nemrod Contreras y el vicepresidente de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), Rafael Urdaneta, entre otras autoridades, reseñó AVN.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora