13 pedalistas competirán en el Campeonato Panamericano de Aguas Calientes

0
430
nasar ramadan dagga
13 Pedalistas
Foto: YVKE Radio Mundial
Compartir

Un grupo de 13 pedalistas competirán desde este miércoles al domingo en el Campeonato Panamericano de Pista de Aguas Calientes, México.

13 Pedalistas
Foto: YVKE Radio Mundial

De igual forma, esta justa repartirá cupos a los Juegos Panamericanos 2019 de Lima.

Además de Canelón, el equipo masculino está integrado por los también olímpicos César Marcano y Ángel Pulgar, quien viene de ganar medalla de oro en scratch de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Los otros 13 pedalistas

La delegación la completa Clever Martínez, Carlos Linares, Luis Mendoza, Robert Sierra, Máximo Rojas, Gabriel Quintero y Leonardo Afanador.

La rama femenina está representada por la olímpica Angie Gonzalez, Lilibeth Chacón y Daniely García. En la justa, que se realizará en el velódromo Alfredo Morales, participarán cerca de 160 atletas de 20 países del continente.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here