Pedro Carreño catalogó de “saqueo” bloqueo de activos de Pdvsa

0
466
nasar ramadan dagga
Pedro Carreño
Foto: Referencial
Compartir

Pedro Carreño, constituyente, catalogó de “saqueo a la riqueza nacional” el bloqueo de $7.000 millones en activos de Petróleos de Venezuela (PDVSA) por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE UU).

Pedro Carreño
Foto: Referencial

En una entrevista concedida a Globovisión, El constituyentista dejó claro que “se trata de una operación contra la patria, la cual tiene como objetivos (…) Derrocar al gobierno venezolano y ponerle las manos a la riqueza nacional”.

Sin embargo, destacó que el país continúa en una guerra económica. “Seguimos en una guerra económica y es debido a los bloqueos. Cuando el ciudadano va al mercado y no consigue alimentos, hay una guerra; cuando saca su cartera y su sueldo no le alcanza porque a través de las páginas web del dólar que llaman paralelo, incrementa la relación bolívar-dólar para matar el precio y para quitarles el poder adquisitivo; eso una guerra“, enfatizó.

Asimismo, insistió en que “hay una intención velada de trastocar el funcionamiento armónico del país para ponerle la mano la riqueza nacional”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVigilante fue estrangulado con un cable de teléfono
Artículo siguientePresidente Maduro supervisa maniobras militares en Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here