¡Complicado! Pelé hospitalizado tras detención de múltiples tumores

0
539
nasar ramadan dagga
Pelé hospitalizado múltiples tumores - Pelé hospitalizado múltiples tumores
Compartir

Uno de los más grande futbolista del mundo, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé fue hospitalizado de nuevo tras la detención de múltiples tumores.

Pelé hospitalizado tras detención de múltiples tumores

Los médicos del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo detectaron que tiene tumores en el intestino, el hígado y el pulmón; lo cual alarmó a las autoridades y se adelantaran sesiones de quimioterapia.

“Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables”, aclaró el parte médico que tuvo el respaldo de los médicos Fabio Nasri (geriatra y endocrinólogo), Rene Gansl (oncólogo) y Miguel Cendoroglo Neto (director-Superintendente de Servicios Médicos y Hospitalarios).

La cadena ESPN y el portal UOL Esporte confirmaron lo temido, y si es de preocupación parte médico. “Lo que más preocupa a los médicos es el hígado, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente”, indicaron en el primer medio citado. Al mismo tiempo, aclararon que está en una “frágil situación” que obliga a los médicos a monitorear de cerca su estado. “Se somete a quimioterapia para evitar que los tumores se propaguen por todo el cuerpo”, indicaron.

El considerado mejor jugador de todos los tiempos ha entrado y salido del Hospital Albert Einstein en diversas ocasiones. Anteriormente Pelé diagnosticado con un tumor intestinal, uno en el hígado y otro más en el pulmón.

Es de recordar que, en septiembre de 2021 se le extirpó un tumor de colon y estuvo un mes en cuidados. El mes anterior recibió quimioterapias, pero fue dado de alta el 23 de diciembre.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Así va la final! Caribes ganó el segundo ante Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga