Pelea de adolescentes en Maracay terminó con un joven brutalmente asesinado

0
790
nasar ramadan dagga
Pelea de adolescentes en Maracay - Noticias Ahora
Compartir

La urbanización La Coromoto en Maracay, fue el escenario de un triste acontecimiento. Dos adolescentes tuvieron una pelea por pasiones y uno de ellos falleció a causa de los traumatismos.

Un joven de 14 años falleció luego de tener una pelea con un “amigo”, el cual lo acusaba de intentar “seducir” a su novia y paso de reclamarle a arremeter violentamente contra el.

El otro adolescente, de 16 años, tomó la ventaja en la pelea y golpeando y pateando la cabeza de su victima repetidas veces contra el suelo e incluso lo arrojó a la vialidad.

Pelea de adolescentes en Maracay

El padre de la victima ofreció sus declaraciones al diario El Siglo:

“La joven tiene una relación amorosa con el agresor y éste presumiendo que mi hijo le estaba conquistando su amor; lo agarró a golpes; y posteriormente lo lanzó contra el pavimento”

Tras la pelea, el joven de 14 logró llegar hasta la casa de su abuelo, desde donde lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay donde falleció a causa de los severos traumatismos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: La Flaca seducía a los taxistas en Caracas para llevarlos al matadero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga