Vea en qué película de Disney actuará Edgar Ramírez

0
801
nasar ramadan dagga
Edgar Ramírez Disney - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Edgar Ramírez, actor venezolano, sigue brillando en la pantalla grande, debido a que se reveló un tráiler de su nueva aparición con una súper producción de Disney.

Edgar Ramírez Disney - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el film llamado Jungle Cruise, contará con la participación antagónica de Ramírez; quién compartirá escenas con Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, y Emily Blunt.

Jungle Cruise se centra en una historia de aventuras en la selva amazónica en la que dos hermanos navegan por un río en búsqueda de un árbol que pareciera contiene propiedades curativas; sin embargo, no todo será tan fácil como parece.

La temática de la película donde Edgar Ramírez tendrá una destacada participación, está basada en la atracción de Disney que lleva el mismo nombre de la cinta y que espera ser todo un éxito en la pantalla grande.

El mito es real #junglecruise“, escribió el venezolano a través de Instagram; junto al tráiler oficial de la cinta. Edgar Ramírez será el villano en el filme de Disney que se estrenará el próximo 24 de julio del año 2020.

https://www.instagram.com/p/B3fY2siFzm1/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Israel González apuesta al talento y creatividad del venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here