¡Merecido! Realizarán película sobre rescate en cueva de Tailandia

0
615
nasar ramadan dagga
rescatados
Foto: Publimetro
Compartir

La peligrosa misión que sucedió en Tailandia de rescatar a 12 niños y su entrenador de fútbol en una cueva, se llevará a la pantalla grande por una productora de base religiosa.

rescatados
Foto: Publimetro

El socio-gerente de Pure Flix, Michael Scott, que vive en Tailandia y presenció las operaciones de rescate en Chiang Rai, hizo el anuncio en Twitter.

“No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí pues la he seguido”, indicó en un vídeo grabado cerca de la cueva inundada en el norte del país asiático.

“Mi esposa creció con el tailandés del comando de operaciones que murió en la cueva. Tener toda esa valentía en la cueva y sacarlos buceando es un evento muy conmovedor y tan personal para mí”, expresó.

Recordemos que los infantes estuvieron atrapados 18 días dentro de la cueva húmeda y oscura, y la operación para sacarlos fue tan riesgosa que muchos la pusieron a la altura de las ficticias de “Misión Imposible”.

“Creemos que esta película puede inspirar a millones en todo el mundo”, señaló Scott.

Una película de valientes

Por su parte, el cofundador de Pure Flix, David A.R. White, dijo al Wall Street Journal que iniciaron contactos con actores, guionistas y potenciales inversionistas.

Imágenes impresionantes del rescate de los chicos del equipo “Wild Boars”, de entre 11 y 16 años, y de su entrenador, fueron publicadas este miércoles, tras tres días de operaciones en la cueva Tham Luang.

https://www.instagram.com/p/BlDgjErgwNQ/?taken-by=noticias_ahora

Con información de El Carabobeño 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here