¡Asustará! Película Tamara buscará posicionarse en cartelera venezolana

0
1000
nasar ramadan dagga
Compartir

Un nuevo filme venezolano saldrá a la taquilla nacional en los próximos meses. Se trata de la película: “Tamara”, cuya producción fílmica pertenece al género terror

Támara
Foto: Captura

Katherine Arias, productora ejecutiva y guionista de la cinta informó que “Tamara”  está inspirada en hechos reales de los nativos del municipio Tinaquillo, y por eso se decidió grabar en tierras cojedeñas.

“No es una leyenda, son hechos vividos en carne propia. La historia es de una niña que de repente hace ciertas apariciones y luego desaparece misteriosamente”, comentó.

Arias detalló que con este filme se pretende rescatar al género del horror. “Estamos retomando el cine de terror en vista del éxito que tuvo La casa del fin de los tiempos. El cine venezolano está resurgiendo y tenemos que aprovechar eso; el Estado ha hecho contribuciones para rescatar el cine”, enfatizó.

 

También, agregó que en los próximos días se colocará un subtítulo a la película para diferenciar el nombre con el resto de las otras producciones que estuvieron en cartelera.

Sonido

Artes y Efectos Producciones es la empresa encargada de crear el sonido. Esta compañía trabajó en el rodaje de la película de comedía Papita, Maní y Tostón, dirigida por el caraqueño, Luis Carlos Hueck.

Adicionalmente, los productores están en proceso de negociación para anexar tres temas musicales.

Reparto

La productora ejecutiva resaltó que para este proyecto se incluyó talento artístico carabobeño. La actuación está dirigida de la siguiente manera: Dos figuras estelares, seis protagonistas principales, una niña quien interpreta al fantasma y 45 personas extra de primera.

En los próximos días se convocará una rueda de prensa con la intención de atraer anunciantes para finalizar el filme. Si desean conocer más sobre esta producción venezolana, pueden seguir la red social Instagram @pelicula_tamara.

 

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlantean que $75 de sueldo es el punto de partida para la dolarización
Artículo siguienteGobierno venezolano entregó nota de protesta al embajador de Francia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here