Mira la nueva película de Tarantino, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

0
452
nasar ramadan dagga
Tarantino
Foto: Cortesía
Compartir

El próximo 15 de agosto se estrenará en la pantalla grande, la nueva película de Quentín Tarantino, protagonizada por los actores Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, titulada “Erase Una Vez en Hollywood”.

Tarantino
Foto: Referencial

La película es una de la más esperada del Festival de Cannes y antes de su estreno esta tarde, Tarantino pidió a los spoilers que “no revelar nada que pueda impedir a los espectadores disfrutar plenamente del filme”.

“Adoro el cine. Vosotros adoráis el cine. Es un viaje para descubrir una historia por primera vez. Estoy deseando compartir ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (‘Érase una vez en… Hollywood’) con la audiencia del festival”,  señaló Tarantino en la misiva.

“Solo pido que todo el mundo evite revelar algo que pueda impedir a audiencias posteriores tener la experiencia de ver la película de la misma forma”, asegura el mensaje.

Se conoció que el filme se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Brad Pitt), con los terroríficos asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

Margot Robbie, James Marsden, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell o el recientemente fallecido Luke Perry completan el amplio reparto.

Con información de El Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here