Pelotero Lara Peguero murió en triple accidente de tránsito

0
918
nasar ramadan dagga
Braulio Armando Lara Peguero
Foto: Referencial
Compartir

Durante la madrugada de este sábado, el lanzador dominicano de béisbol profesional Braulio Armando Lara Peguero murió en un accidente de tránsito, ocurrido en la provincia Peravia (sur) de República Dominicana.

Braulio Armando Lara Peguero
Foto: Referencial

Las autoridades señalan que Lara Peguero, de 30 años, se desplazaba en su vehículo cuando se estrelló contra un camión estacionado en la carretera Sánchez, a la altura del lugar conocido como Galeón, en dirección hacia el municipio de Baní, cabecera de la provincia Peravia.

Tras el accidente, el lanzador fue conducido al hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, donde falleció poco tiempo después debido a los golpes sufridos en el accidente, además de una hemorragia interna, según confirmaron a Efe fuentes de ese centro de salud.

También un segundo vehículo impactó al de Lara Peguero, choque en el que murió Bryan de León Merán.

El relevista zurdo jugó en la última temporada de béisbol profesional dominicano para los Toros del Este, novena que lamentó hoy en su cuenta de Twitter la “ida a destiempo” del serpentinero.

El conjunto de los Tigres del Licey también colgó en Twitter un mensaje tras el fallecimiento del lanzador.

“Tigres del Licey se une al dolor de los familiares y amigos del lanzador zurdo Braulio Lara fallecido esta madrugada en un accidente. Lara accionó durante seis temporadas con el conjunto azul”, dijo el equipo con sede en Santo Domingo.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here