¡Pendientes! “Miguelitos” reaparecieron en la ARC

0
1539
nasar ramadan dagga
miguelitos
Foto: @caminacarlos
Compartir

Los llamados “miguelitos” reaparecieron en la Autopista Regional del Centro. En esta oportunidad, el abrojo fue arrojado en horas de la mañana según denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano.

miguelitos
Foto: @caminacarlos

El parlamentario utilizó su cuenta en Instagram para informar sobre este artilugio utilizado por los delincuentes para ocasionar accidentes y así poder despojar de sus pertenencias a las víctimas.

“Informaciones verifican la existencia de obstáculos en plena ARC a un kilometro aproximadamente del viaducto de la Cabrera sentido Valencia – Caracas fotografía HOY 7am. Mucho cuidado… @lacava10oficial Pilas”, fue el mensaje que publicó Lozano acompañado de la imagen en la que se observa dos miguelitos parecidos a los torniquetes de control peatonal o “garras de tigre”.

Cabe destacar que dichos abrojos fueron observados aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este viernes en la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura del sector Tapa Tapa del estado Aragua, en la vía con sentido a Valencia.

 

https://www.instagram.com/p/BhbieGMBrL-/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bhcr4ibhWaq/

Con información de El Nacional


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here