Pensionados cobrarán a final del mes de septiembre

La presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Magaly Gutiérrez, anunció que los pensionados cobrarán a finales de este mes, el monto correspondiente a octubre, en saldos que les serán abonados en su totalidad.

Pensionados
Foto: Referencial

En el programa de radio La Voz del Adulto Mayor transmitido por RNV Gutiérrez señaló:      «Antes de finalizar el mes de Septiembre estaremos pagando completo el mes de Octubre (…) el aumento de las pensiones a Bs.S 1.800 equivale a 5.900% de incremento al sector de adultos mayores (…) los pagos se han realizado al día”.

Gutiérrez añadió además que a aquellos abuelos que se le violen los derechos en las entidades bancarias, pueden hacer las denuncias en el @SudebanInforma o a través del 0800-783.3226

La funcionaria hizo un llamado a los abuelos a utilizar los sistemas electrónicos bancarios para mover su dinero cualquier día de la semana.

Con información de El Clarín


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»