Pensionados exigen mejoras salariales tras cobrar el mes de febrero

0
553
nasar ramadan dagga
Pensionados exigen mejoras salariales - NA
Compartir

Tras cobrar el correspondiente pago del mes de febrero de 2022; pensionados han exigido al Gobierno Nacional una mejora salarial, ya que el importe cancelado no alcanza.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó este jueves sobre el depósito del mes de febrero; sin embargo, los pensionados en reiteradas oportunidades exigieron mejorar sus salarios del beneficio, para permitir cubrir sus necesidades de alimentación y medicinas.

Pensionados exigen mejoras salariales

Asimismo, rechazaron el incremento del retroactivo del bono Guerra Económica, dirigido a los a los pensionados del Ivss y Amor Mayor, que estaba ubicado en Bs. 7, con el aumento aprobado (3 bolívares) quedó en 10 bolívares mensuales, un equivalente a 2 dólares.

Calificaron que estos ingresos son insuficientes, y no les da para abastecerse de comida ni medicamentos, ya que una pastilla de la tensión cuesta alrededor de Bs. 19, con esto, hacen un llamado a la autoridades para atender sus reiteradas denuncias.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Por primera vez Venezuela supera los 2 mil casos de covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga