Por primera vez Venezuela supera los 2 mil casos de covid-19

0
544
nasar ramadan dagga
Venezuela superó los 2 mil casos - Noticias Ahora
Compartir

Este martes 18 de enero, Venezuela superó por primera vez los 2 mil casos de covid-19, siendo la cifra más alta desde el inicio de la pandemia en marzo 2020.

La cifra en alza en el país lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez a través de un breve mensaje compartido en su cuenta de Twitter; quien resaltó que la variante ómicron está presente de manera comunitaria en el país.

“Venezuela registra hoy el mayor número de casos (2 090) y de incidencia (34 %) desde la ocurrencia del primer caso COVID-19 en el país. Llamamos al pueblo a elevar los cuidados personales para evitar el contagio de esta variante altamente contagiosa. Máxima conciencia y prevención”, escribió.

En este sentido, Rodríguez no indicó si en las últimas horas se registraron nuevas muertes por el virus.

Según Delcy Rodríguez el país ha demostrado que con “disciplina y conciencia podemos entre todos cuidarnos y aliviar los efectos de la pandemia por coronavirus”.

Asimismo, pidió a los ciudadanos a vacunarse y a atender el plan de refuerzo nacional.

Vale mencionar, que el aumento de contagios en el país se producen luego de la flexibilización amplia durante las fiestas navideñas.

Iniciando el mes de enero, el jefe de estado señaló que activará el esquema 7+7 “cuando haga falta”, al tiempo que anunció que la nación llegó al 92 % de la población vacunada contra el coronavirus.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Exigen prueba PCR negativa con código QR para ingresar a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga