¡Vigilantes! Perros de Cesar Millán frustraron un robo en su casa

0
529
nasar ramadan dagga
Cesar Millan
Foto: Archivo
Compartir

El célebre “Encantador de Perros”, Cesar Millán, se salvó de un robo en su casa gracias a sus canes, quienes evitaron que el atraco fuera mayor, haciendo huir al delincuente. 

encantador de perros
Foto: Archivo

La noche del jueves Santo, un ladrón entró a la casa del mexicano César Millán y justamente sus mascotas fueron quiénes lo ayudaron a no perder tantas cosas durante el robo.

El encantador de perros no estaba en su casa cuando un hombre abrió su carro que estaba estacionado en la puerta de su casa. El ladrón sacó algunos objetos: un I-Phone, anteojos de sol y un control remoto para abrir la puerta del garaje. Enseguida, el delincuente ingresó a la casa.

Esa noche, la pareja de Millán estaba durmiendo y todo indica que no se despertó mientras ingresaban a su casa. De hecho, recién se dio cuenta del robo a la mañana siguiente cuando vio la puerta del garaje abierta. Después notó los objetos que faltaban en el auto y llamó a la policía.

Por su parte, los agentes buscaron una respuesta a lo que había pasado revisando los vídeos de las cámaras de seguridad. En ese momento, vieron todo lo que sucedió: el ladrón entrando a la casa y varios de los perros del presentador haciéndole frente. Inmediatamente el hombre dio media vuelta y salió corriendo.

Con información Clarín 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here