Se desplomó local comercial en Valencia y una persona resultó muerta

0
738
nasar ramadan dagga
desplomó local comercial en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la mañana de este lunes, la estructura de un local comercial desplomó en la parroquia Catedral, del municipio Valencia en el estado Carabobo; lo que ocasionó la muerte de una persona.

desplomó local comercial en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte informó a través de su cuenta en Twitter que se derrumbó parcialmente una estructura (comercio), ubicada en la calle Farriar con Comercio del centro de Valencia, cercano al mercado La Cebollera.

Mientras que, la periodista Herbelizeth González comentó en su cuenta de Twitter que el segundo nivel del local comercial se derrumbó, y en el incidente una persona resultó muerta.

Al parecer la dama quedó atrapada entre los escombros, fue identificada como Francis Del Carmen Campos, quien estuvo aprisionada entre el techo y los escombros. Lamentablemente, no pudo sobrevivir.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Carabobo así como funcionarios de la Policía Municipal y Estatal para socorrer a las personas que se encontraban debajo de los escombros del edificio.

desplomó local comercial en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

Luego de varias horas de salvamento, la Unidad de Bomberos logró recuperar el cadáver. También, determinaron la causa del derrumbe del segundo piso. Según las autoridades, el sitio cayó debido al excesivo peso que contenía; originando un debilitamiento de la estructura la cual terminó cediendo.

Cabe señalar que en el año, es el segundo comercio que su estructura cede y provoca la muerte de personas. El primero fue una licorería ubicada en la Zona Industrial de Carabobo; la cual cedió y tres personas fallecieron.

Puedes seguir leyendo: ¡Un mes desaparecido! Familiares de Miguel Roldán lo siguen buscando


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 20 partidos políticos de la oposición no irán a las parlamentarias
Artículo siguienteHombre acabó con la vida de su esposa, hijos y perro antes de suicidarse

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here