Carabobo: Dos señoras fueron agredidas en Farmatodo por no usar tapabocas

0
670
nasar ramadan dagga
Compartir

El día de ayer 8 de junio, personal de Farmatodo sede Av.Bolivar de Valencia,; obligaron a desalojar la tienda a dos señoras por no utilizar el tapabocas.

Presuntamente, empleados de la cadena de mercado mixto de farmacias y tiendas en Venezuela; corrieron y agredieron verbalmente a dos personas por oponerse al uso del tapabocas en el establecimiento.

Según un usuario en Twitter denominado “Mr. Show”, señaló que el personal de la tienda ubicada en la Av. Bolívar de Valencia estado Carabobo, arremetieron contra las dos personas que aún se desconocen sus identidades.

En ese sentido, otros usuarios comentaron que hay que respetar las normas de los establecimientos, y a cumplir con el uso del tapabocas debido a que todavía persiste el Coronavirus en Venezuela. Hasta el momento se desconoce más detalles del incidente.

Robo en Farmatodo de Naguanagua 

Recordemos que el mes pasado del presente año, dos mujeres fueron capturadas por dedicarse al robo de productos de higiene personal de la cadena de farmacias Farmatodo.

El hecho se registró en El Cafetal del municipio Naguanagua. Las mujeres lograron esconder una gran cantidad de productos entre shampoo, baños de crema, jabones y crema hidratante pero el gerente y el equipo de seguridad se percataron de la situación.

Asimismo, funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, al recibir la denuncia, lograron detenerlas y controlar la situación, ya que, las féminas decidieron enfrentar al gerente y lo golpearon dentro del establecimiento comercial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mérida: Fuerte aguacero en Tovar causa daños e inundaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga